Taxi mortal: pasajera a bordo del 4788-Cancún muere por imprudencia del chafirete, taxistas peligro social


Cancún.- Una pasajera murió a bordo de un taxi cuando el imprudente chofer de la unidad 4788, identificado como Orlando Mendoza Pérez, perdió el control por manejar a exceso de velocidad y se fue a estampar en el poste de un EXTRA, hechos que comprueban una vez más que los taxistas son un peligro social.

Aquí las fichas policíacas de los hechos:

Siendo las 05:20 horas en la Av. Kabah con Av. Talleres procedí a verificar un hecho de tránsito con una persona fallecida y un lesionado. 

Vehiculo 1:

Chevrolet  tipo Chevy color blanco placas 2338TRU económico 4788 conductor, Mendoza Pérez Orlando, trasladado al hospital Playamed. 

Se desconoce el nombre de la fallecida misma que es acompañante (pasajera) del taxi.

Hechos :

Por conducir a velocidad inmoderada pierde el control de su dirección colisionando con objeto fijo poste panorámico de la empresa extra. 

Se hace cargo el perito José Luis Peraza Balám.

Reporte de occisa de la Región 92, manzana 114, entre Talleres y Kabah, donde al llegar se da fe de tener a la vista un taxi de la marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2008, con placas de circulación 23-38-TRU Quintana Roo.

Mismo que choca con un anuncio de un EXTRA, impactándose de frente, donde sale lesionado el conductor de nombre, Orlando Mendoza Pérez, de 55 años, mismo que fue trasladado por la Cruz Roja, quien traslada al lesionado a Playamed.

Seguidamente se tuvo a la vista en la parte del asiento trasero del taxi una persona del sexo femenino, misma quien aun no se sabe su nombre por estar prensada entre los fierros, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Publicar un comentario

Comentarios