Niños torturados: gerente de “Súper Willys” Bacalar los encinta y los echa a tambos llenos de gusanos


Bacalar.- Un niño de 10 años fue encintado y amarrado a un “diablillo” de carga por el gerente de la tienda “Súper Willys”, un hombre identificado como Emérito Contreras, quien además tiró encima del menor un costal de harina de 45 kilos y casi lo ahogó al taparle boca y nariz, así lo denunció el padre de la víctima, José Norberto Tox Sosa, quien afirmó que otros infantes han sido sometidos por éste mismo sujeto a otra clase de tortura como meterlos en tambos llenos de gusanos.

Al menos tres niños de entre 10 y 12 años han sufrido de maltrato y tortura por el gerente de una tienda de abarrotes en la ciudad de Bacalar.

El padre de una de las víctimas, José Norberto Tox Sosa, aseguró que su hijo fue atado, amordazado y golpeado por el gerente de la tienda Súper Willys, Emérito Contreras.

Ante ello solicitó la intervención de las autoridades para que estos abusos no queden impunes y se castigue conforme a la ley a los responsables.


“A mi hijo lo encintan y lo amarran en un diablito de esos de carga pero no conforme el gerente le tira encima un costal de harina de 45 kilos, es cuando otro trabajador le llama la atención al gerente y le dijo que estaba mal y va y lo desata, pero ayer por la tarde le vuelve a hacer lo mismo, pero ahora le encinta toda la cara y ya se estaba ahogando pues le tapó la boca y hasta la nariz”.

José Norberto Tox Sosa refirió que además de su hijo hay otros dos niños que padecieron el mismo tipo de abuso del gerente de la tienda de abarrotes.

“Hay dos niños más que dicen los metieron en tambos llenos de gusanos y bueno, es algo muy grave, y apenas hasta ayer pude darme cuenta de esto y es por eso que apenas estoy levantando mi denuncia en este momento”.

El padre de la víctima señaló que denunció este hecho a las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la ciudad de Bacalar y está al pendiente del desarrollo de la investigación.
Publicar un comentario

Comentarios