Un Héroe: Policía enfrenta a asaltantes en SM-20 Cancún, lo balean pero frustra atraco


Cancún.- Un asalto a una casa de cambio de la SMZA 20 fue frustrado este miércoles por un policía que enfrentó a los asaltantes, y aunque recibió un balazo, el uniformado logró su cometido, luego de que estando en un parque vio a la distancia a los tres sujetos en actitud sospechosa.

Aquí el informe de la Policía:

La Policía Municipal evitó el asalto contra un establecimiento de la súper manzana 20 y puso de inmediato en marcha un operativo para localizar a los presuntos responsables.


Aproximadamente a las 13:30 horas de este día, un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) que vigilaba cerca de un parque de la zona, observó a tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego, que intentaban robar un establecimiento, por lo que los enfrentó y evitó que consumieran su objetivo.

El uniformado dio aviso inmediato a través del sistema de radiocomunicación y en cuestión de minutos arribaron unidades policiales para implementar el operativo de búsqueda y localización.

Cabe mencionar que en este incidente, el elemento de la Policía Municipal recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado para recibir atención médica y de acuerdo a los primeros reportes presentaba condición estable.
Publicar un comentario

Comentarios