Bienestar Social, encomienda de Elvia Barba de Estrada al jurar como presidenta honoraria del DIF-BJ


Cancún.- Salud, alimentación, prevención del trabajo infantil, apoyo a las mujeres embarazadas, a las madres adolescentes y muchas otras acciones encaminadas el Bienestar Social, es la encomienda que continuará aplicando la señora Elvia Barba de Estrada, quien juró este miércoles como Presidenta Honoraria del Sistema DIF, dándole de esa forma seguimiento al trabajo social realizado en los primeros 100 días del gobierno de Benito Juárez, al cargo de su hijo el presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

El Presidente Municipal de Benito Juárez atestiguó la toma de protesta de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Sra. Elvia Barba de Estrada.


La señora Elvia seguirá la encomienda de velar por el bienestar de la familia y junto a Remberto Estrada trabajará en apoyar a los sectores más vulnerables a través de un trabajo continuo en temas de salud, alimentación, prevención y muchos otros más que se desarrollarán a lo largo de esta administración.

Uno de los ejes de gobierno de Remberto Estrada es "Bienestar Social" y en los primeros 100 días de administración municipal se ha puesto énfasis en la prevención del trabajo infantil, el apoyo a las mujeres embarazadas, a las madres adolescentes y se ha otorgado asistencia alimentaria a más de dos mil niños.

Hace un par de días, Remberto Estrada inauguró el Módulo RED-DIF para la solución pacífica de conflictos en familia y así garantizar los derechos a una vida plena.
Publicar un comentario

Comentarios