Banco Rata: Santander Cancún roba dinero a sus cuenta habientes, Banamex involucrado 


Cancún.- El Banco Santander le está robando dinero a sus cuenta habientes. Sustrae ilegalmente fondos de las cuentas, los transfiere a Banamex y ahí cobran el dinero, alertó este Viernes, Rafael del Moral, asesor financiero y ex delegado de la CONDUSEF. Estas operaciones ilegales han sido registradas en la sucursal ubicada en Plaza Hollywood. 

Explicó el modus operandi. Desde el interior del Banco Santander se hacen las transferencias de cuentas de ahorradores y son enviadas a Banamex, donde los delincuentes cobran los fondos transferidos. 

Dijo que tiene dos casos identificados por un monto global de 500 mil pesos de dos clientes distintos con un mismo modus operandi. Santander no se hace responsable de las transferencias y se niega a responder por el dinero robado. 

Del Moral advirtió que seguramente hay más casos y que el público debe estar alerta ante estos robos que surgen desde el interior del Banco Santander que se ubica en Plaza Hollywood, en la zona centro de Cancún. Dijo desconocer en qué sucursal de Banamex los delincuentes cobran las sumas transferidas. 

Santander se debe responsabilizar de estos robos y por eso el ex delegado de la CONDUSEF dijo que este ilícito debe ser denunciado ante el Ministerio Público para que el banco se responsabilice del mismo, pues esto ocurre desde el interior de esa institución bancaria. 

Aquí el Video explicativo de Rafael del Moral:

Publicar un comentario

Comentarios