Rafagueados: Atacan "Bar Santino" de Cancún; mueren tres, taxistas entre las víctimas 


Cancún.- Taxistas fueron rafagueados este Domingo por un comando armado que atacó el "Bar Santino" de la Cobá y Nader con resultado de 3 muertos y tres heridos, en hechos registrados a las 5:19 horas en pleno centro de este Destino, a unos metros de la entrada a la Zona Hotelera y a menos de 24 horas del arribo de 600 militares a este polo vacacional ante la inseguridad que prevalece aquí y que ya produjo 33 ejecuciones en lo que va del presente año.  


 Aquí las fichas informativas de Seguridad Pública: 

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO 
Dirección SM24 MZ18 LT20 CLL NICHE HABIN 
Municipio  Benito Juárez 
Hora  05:19  Hrs  
  
DATOS PRELIMINARES 
Narrativa REPORTA QUE ESCUCHA DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, NO VIO VEHÍCULOS NI CARACTERÍSTICAS. 
  
SEGUIMIENTO 1 
NARRATIVA se recibe segunda llamada indica que escucho una ráfaga de disparos. 
Tercera llamada menciona que un vehículo hizo más de 30 detonaciones, indica que un vehículo se dirigía hacia la av coba. 
  
Narrativa siendo las 05:25 horas informa la unidad 5567 al mando del oficial Víctor Hugo que en el lugar se encuentra el taxi 6951 tiene impacto de armas de fuego, al parecer ya  falleció. 
  
Siendo las 05:29 hrs unidad médica laborando en el cruzamiento av coba/av nader. 
Narrativa Siendo las 05:27 hrs informa Centralista Héctor Macías de la Cruz Roja en la Sm21 Av Yaxchilan que a las instalaciones de la cruz roja llego un masculino  lesionado por tres impactos de bala. 
  
SEGUIMIENTO 2  
  
NARRATIVA siendo las 05:32 hrs informa la unidad de cruz roja que se aborda a una persona lesionada en la av Nader/av Coba el cual se traslada al Imss de la coba en primera prioridad asi mismo confirma el fallecimiento de otra persona en el lugar. 
  
NARRATIVA  Siendo las 05:33 hrs informa seguridad pública que requiere de otra unidad médica ya que en el interior del bar Santino se encuentra una persona lesionada por arma al parecer ya fallecido. 


  SEGUIMIENTO 3 
NARRATIVA Siendo las 05:38 hrs informa Seguridad Publica unidad 5558 estando en las instalaciones de la CRUZ ROJA, refieren que la persona lesionada dijo llamarse Jorge Dzib Conrado quien presenta 2 impactos en la espalda y uno en el muslo derecho, esta persona se trasladó al Hospital General. 
  
PLATAFORMA MÉXICO Se verifica el nombre de Jorge Alberto Dzib Conrado, el cual solo arroja la licencia de conducir. 
  
NARRATIVA  siendo las 05:44 hrs confirma cruz Roja que el lesionado que se aborda en la Av coba/av Nader en el bar Santino  el cual se trasladó al Imss de la coba acaba de fallecer, asi mismo llego una persona lesionada en la cabeza por un cachazo. 
  
NARRATIVA Siendo las 05:58 hrs informa Fuerzas Federales que dentro del taxi con placas 6068trv localizado fuera del bar Santino se encuentra una manta con la siguiente leyenda VENIMOS POR LA PLAZA CARTEL DE JALISCO asi mismo se encontró un cargador con cartuchos útiles de calibre 7.62. 


 SEGUIMIENTO 4 
RESOLUCIÓN MEDICA 
1.- NOMBRE: Desconocido de tez clara, complexión media, pantalón de mezclilla, playera negra. 
Edad: 28 años aproximadamente. 
Diagnóstico: Orificio en el hombro derecho único impacto 
PERSONA FALLECIDA 
2.- Nombre: desconocido de 1.70 aproximadamente, tez clara, sin cabello, pantalón de mezclilla, camisa manga larga rosa. 
Edad: 30 años aproximadamente 
Diagnóstico: 2 impactos en cráneo. 
PERSONA FALLECIDA 
3.- Nombre: Jorge Alberto Dzib Conrado 
Edad: 29 años 
Diagnóstico: 3 impactos de balas, dos en tórax y uno en muslo. 
Traslado: Hospital General. 
4.- Nombre: Desconocido, tez morena, cabello corto, estatura media 
Edad: se desconoce 
Diagnóstico: 4 impactos en la espalda, en primera prioridad. 
Traslado: Hospital General.  
  
Narrativa  
SUPERVISOR Se confirma que son tres personas fallecidas, dos sujetos fallecidos en el bar Santino (uno dentro del bar y otro fuera del bar a bordo de un taxi con número económico 6951) y uno fallecido en el Imss de la Coba, asi mismo son tres personas lesionadas , el primer lesionado que llego a las instalaciones de la Cruz Roja quien fue trasladado al hospital general , el segundo lesionado por golpe en cabeza por cachazo que llego a las instalaciones del Imss de la Coba y el tercer lesionado que acudió al Hospital Playamed siendo trasladado al Hospital general. 
  
Las taxis involucrados son: 
1.- El taxi  número económico 7431 ubicado en las instalaciones de la Cruz Roja 
2.-Taxi  con número económico 2859 ubicado fuera del HOSPITAL Playamed.  

3.- Taxi número económico 6951 este fuera del bar Santino.
Publicar un comentario

Comentarios