Putrefacto: Hallan cadáver en centro de Cancún, estaba dentro de un carro frente a Hotel Adhara 


Cancún.- Un cuerpo putrefacto fue hallado en el interior de un vehículo estacionado en un espacio público sobre la avenida Nader, frente al Hotel Adhara. El cadáver -de un hombre de complexión robusta-, habría muerto hace unos cuatro días, según un peritaje preliminar de los forenses. 

Aquí la ficha informativa de la Policía: 

En relación al occiso al interior del vehículo Fiat blanco de la Av. Nader, el MP inició el número 12152/2017. El occiso continúa en calidad de desconocido. 
  
PRELIMINAR:  

Reporte al 911, a las 10:28 hrs, del día lunes 24 de agosto.  

Al arribar al lugar de los hechos se tuvo a la vista en el estacionamiento público frente al hotel Adhara Hacienda Cancún, ubicado en la avenida Nader, un vehículo compacto de la marca Fiat tipo 500 color Blanco con placas de circulación MVJ9507 del Estado de México. 

En cuyo interior se aprecia en el asiento trasero el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición sedente semi recostado en su lado derecho, de complexión robusta, sin apreciarse sus características físicas debido a que se encuentra en proceso de descomposición con un aproximado de 4 días. 

Mismo que viste pantalón de mezclilla color azul y playera negra, se alcanza a apreciar que en el cuello tiene a su alrededor un cordón color negro.

En espera de perito para procesar el lugar. El cuerpo se trasladó al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios