Atacan restaurante: Tres muertos y seis heridos en “La Palapa de Chuki” R-230 Cancún


Cancún.- Sujetos armados atacaron el restaurante “La Palapa de Chuki” de la Región 230 con un saldo de tres personas muertas y al menos seis lesionados, tres de ellos de gravedad, informaron fuentes policiales. Este nuevo hecho de violencia surge a unas horas de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos retirara su alerta de viaje que impuso el año pasado a destinos turísticos por casos delictivos, entre ellos Cancún.

Los hechos se registraron a eso de las 8:30 de esta noche, cuando sujetos a bordo de tres vehículos atacaron el restaurante con armas de fuego alcanzando a diversas personas.

En un primer reporte la Policía contabilizó dos muertos y tres heridos, pero más tarde se confirmaron un total de tres personas que perdieron la vida y seis lesionadas, tres de ellas de gravedad.



Este mediodía el gobierno de los Estados Unidos liberó a Cancún y a otros destinos de Quintana Roo de la alerta de viaje que por temas de inseguridad le impuso el año pasado, una noticia que viene a dar al traste con estos nuevos hechos delictivos.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO

Sector:  3 Subsector:  4
Dirección:  SM230 MZ10 LT9 Restaurant La Palapa de Chuki
Municipio: Benito Juárez
Fecha: 10/01/2018
Hora:  20:35  HRS 

Datos preliminares
Se reciben 3 llamadas indicando que escuchan detonaciones.
En una llamada indican que hay 5 lesionados.

Seguimiento 
La Cruz roja ambulancia num 16 confirma 2 fallecidos en el lugar, y 3 lesionados de la primera prioridad (graves) PJ indica que son 8 lesionados.

Seguimiento
Uno de los informantes comentó que los responsables son 3 camionetas al lugar un Seat blanco, una Patriot blanca, indica que adentro del bar 2 muertos y afuera varios lesionados.

Pie tierra SP y Cruz Roja. 

Confirman a simple vista 2 lesionados posterior datos.
Publicar un comentario

Comentarios