Detienen en Playa del Carmen a dos sujetos por robo violento a una pareja más de 100 mil pesos



Playa del Carmen.- En rápida intervención, agentes de la Policía Estatal de la Fuerza Zona Centro y elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, detuvieron a dos personas relacionadas con el robo con violencia de más de 100 mil pesos, perpetrado momentos antes en contra de una pareja, recuperando además el dinero de las víctimas. 


El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, informó que la Policía Estatal atendió el reporte de robo con violencia, en la Colonia Centro y se desplegó de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización de los implicados, quienes usaron una motocicleta durante el ilícito.

Del Ángel Campos, informó que en coordinación directa con la corporación municipal, se sincronizaron las acciones para ubicar a los implicados y poco después elementos de la Policía Municipal aseguraron a uno de los involucrados; Poco después, en trabajo coordinado con la Policía Estatal, se logró la detención del segundo implicado.

Como resultado de las acciones de la Policía Estatal y la Policía Municipal, fueron detenidos los dos implicados, a quienes se les aseguró una motocicleta, un arma de fuego, así como el bolso con el dinero propiedad de la pareja denunciante; para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con la Policía Municipal de Solidaridad, para salvaguardar la integridad y las propiedades de las personas en el fortalecimiento de un Quintana Roo cada vez más seguro.

Publicar un comentario

Comentarios