Explosión de Barcos Caribe: Apunta a venezolano colaborador de Carlos Joaquín, dice Reforma



Redacción.- La prestigiada columna del diario Reforma -Templo Mayor- dice en su edición de este sábado, que el enrarecido ambiente político en Quintana Roo trae preocupado al gobernador Carlos Joaquín por el bombazo a Barcos Caribe “porque una línea de investigación apunta hacia un venezolano quien es ubicado como un cercanísimo colaborador del mandatario estatal”, en referencia a Jorge Brizuela.


Por su trascendencia informativa, aquí la columna Templo Mayor con los tres párrafos que se refieren al tema:

EL ENRARECIDO ambiente político en Quintana Roo, tras el bombazo en un ferri propiedad de la familia del ex gobernador Roberto Borge, trae preocupado al gobernador Carlos Joaquín, sobre todo porque una línea de investigación apunta hacia "un venezolano".

PERO NO, no se trata de un prófugo de la tierra de Nicolás Maduro, sino de Jorge Brizuela, un paisano de Bolívar quien es ubicado como un cercanísimo colaborador del mandatario estatal.

EL TEMA es que Brizuela ha sido acusado en varias ocasiones por participar en extraños actos de persecución de opositores desde las épocas del borgismo y, que su nombre salga a relucir en este asunto, ha generado nerviosismo en Chetumal.

Publicar un comentario

Comentarios