Un ejecutado diario: Promedio de asesinatos en Cancún, 87 acumulados este 2018



Cancún.- Más de un ejecutado diario es el promedio de los asesinatos en Cancún, que en lo que va de los primeros tres meses del año ya registra 87 casos, la mayoría de ellos ocurridos en la vía pública y sin detenidos. 

Los dos casos más recientes son un vendedor de empanadas y el de un joven, ambos en la vía pública.

La madrugada de este jueves un joven, presumiblemente menor de edad, fue ejecutado en la vía pública en la Colonia Las Lajas Región 211 en hechos registrados alrededor de las 2 horas de este jueves. 

La noche del miércoles, un vendedor de empanadas fue asesinado a balazos y su cliente también fue alcanzado por las balas, esta última una condición de inocentes atrapados por los proyectiles de fuego empieza a convertirse en un común denominador en Cancún.

Horas antes también el miércoles, una niña inocente fue alcanzada por las balas cuando su padre -un taxista-, fue ejecutado por sicarios que llegaron en moto a liquidarlo.

Un día antes, el martes, cinco personas fueron alcanzados por las balas en Villas del Mar, cuando otro comando armado los rafagueó y uno de ellos perdió la vida en el acto.

El pasado fin de semana largo dejó al menos seis ejecuciones y unos ocho heridos de bala.

En lo que va de estos primeros tres meses del año ya suman 87 las ejecuciones en este polo vacacional, la mayoría de estos casos ocurridos en la periferia de la ciudad, aunque una mínima parte en la zona turística.

Publicar un comentario

Comentarios