Marybel la oportunista: Candidata de MORENA al Senado repudia consulta UBER; clara búsqueda de voto taxista



Cancún.- Luego de que el gremio taxista prometió votos para candidatos que les brinden apoyo, la candidata del Morena el Senado, Marybel Villegas Canché, organizó una rueda de prensa este lunes para decirse en contra de la consulta popular del transporte urbano por aplicación digital (UBER) al afirmar que este ejercicio es una intromisión del Gobierno del estado para contaminar el proceso electoral.  

En rueda de prensa, la ex delegada de SEDESOL en Quintana Roo, sostuvo que la consulta impulsada por el gobernador es inadecuada y que contamina el proceso electoral, lo que calificó también como un albazo legislativo.

Dijo que la Ley de Movilidad debe ser legislada por el Congreso y no decidir sobre UBER en una consulta elaborada en poco tiempo y que contamina el proceso electoral, lo politiza, insistió.

Cuestionada si su postura en contra de la consulta es una reacción a los votos ofrecidos por los taxistas para quienes los apoyen en su lucha contra UBER, la candidata negó haberse acercado a los sindicatos taxistas y argumentó que su único interés es la ciudadanía.

Es un tema legislativo, es responsabilidad de los legisladores, asumamos todos los partidos el costo político, pero no es responsabilidad de la ciudadanía resolver sobre este tema que es legislativo.

Marybel Villegas Canché, quien anda en campaña por diversos puntos del estado en pos de la Senaduría, hizo un alto hoy en Cancún, para ofrecer esta rueda de prensa ex profeso y entrarle al asunto de la consulta UBER, un tema que según ella no se debe politizar, aunque ella misma lo hace al meterle la mano sin que éste sea de su incumbencia.

Publicar un comentario

Comentarios