Farfán renuncia a la secretaría general del Ayuntamiento Solidaridad, se va con Cristina en busca de hueso



Playa del Carmen.- La tarde de este martes, Alberto Farfán Bravo presentó su renuncia de manera irrevocable, como secretario general del ayuntamiento de Solidaridad, cargo que veía desempeñando desde el inicio de la presente administración municipal. 

De acuerdo con un documento que circuló por los principales canales de comunicación local, el funcionario argumentó que renunciaba al cargo para continuar con nuevos proyectos en el mismo tenor de servicio a los solidarenses. 


Asimismo, manifestó en dicho papel dirigido a Samaria Angulo Sala, presidenta municipal de Solidaridad, que durante el tiempo que duró el encargo nunca sufrió alguna enfermedad o accidente relacionada con el trabajo que desempeñaba y que pudiera representar el ejercitar alguna acción en contra del ayuntamiento local. 


Farfán Bravo, quien en la administración presidida por el priista Filiberto Martínez Méndez se desempeñó como director de general de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano, según fuentes, se unirá a la campaña de Cristina Torres Gómez, quien busca reelegirse como presidenta municipal de Solidaridad.

Este es la primera renuncia de un funcionario de primer nivel dentro de la administración municipal y en fechas que son las vísperas de las campañas electorales municipales que se avecinan y que comenzarán la siguiente semana.

Aunque esta renuncia sucede también, luego del asesinato de José Enrique González Rosas, quien en vida fue director de Fiscalización y Cobranza, cargo que no tuvo la oportunidad de desempeñar ni sólo un mes debido a su trágico desenlace. 

Publicar un comentario

Comentarios