Embolsados en la Ejidal: Reportan pareja ejecutada en vía pública de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Esta mañana fueron encontrados en una calle de la colonia Ejidal, los cuerpos sin vida de dos personas, los cuales se encontraban metidas en bolsas negras. 

De acuerdo con el reporte emitido por el área de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 6 horas los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una mujer que avistó los cadáveres cuando iba pasando por la avenida 5 Sur, de la colonia Ejidal, a escasos 30 metros del borde de la carretera Federal. 



Según la información, la mujer iba a bordo de una camioneta cuando vio que debajo de árboles  se podían apreciar los cuerpos, por lo que inmediatamente elementos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar y procedieron a acordonar el área.

El reporte de la Fiscalía señaló que se trata del cuerpo de una mujer y un hombre; la mujer es de complexión regular  del tez morena clara, viste pantalón de mezclilla negro con brasier color negro con azul. El hombre es de complexión robusta  de tez moreno claro,  viste pantalón de tela color azul  y ropa interior rojo. 


Cabe señalar que por la premura del lugar, los cuerpos fueron fijados y trasladados el servicio médico forense. Las investigaciones continúan. En lo que va del año, en Playa del Carmen van alrededor de 40 personas ejecutadas.

Publicar un comentario

Comentarios