Expedientes X: El Partido rico de los pobres…



Expedientes X 9 Julio 2018.- El Partido rico de los pobres… MORENA se va embolsar a partir de ahora la fascinante suma de mil 555 millones de pesos de dinero público al año. El partido de los pobres ahora es el más rico de México. Es la multimillonaria izquierda mexicana. Un caso único en el mundo. Un Partido de izquierda rico con un pueblo pobre. Una estratosférica cantidad de dinero que contrasta con la pobreza donde se mueven los candidatos y los activistas de MORENA. Esta dotación anual es la prerrogativa que el INE le va a inyectar al Partido de Andrés Manuel López Obrador cada año. Aunque los demás partidos políticos tampoco se quedan atrás. La repartición del billete entre los políticos quedó así:

Esta es la distribución del dinero público que el INE decidió este lunes en base a los resultados electorales del 1 de julio pasado:

MORENA (1,555 MDP)

PAN (857 MDP) 

PRI (796 MDP)

PRD (395 MDP)

PVEM (373 MDP)

MC (50 MDP)

PT (342 MDP)

Las cifras enlistadas aquí confirman que la Política es un gran negocio en México.

Sigan votando y peléandose acaloradamente por los políticos mientras ellos siguen hinchándose de dinero a costa del pueblo, que sigue igual de jodido que siempre.

Publicar un comentario

Comentarios