Dos ejecutados en sábado: También dos heridos en hechos R-230, SMZA 91 y R-325



Cancún.- Dos hombres fueron ejecutados este sábado a balazos y dos más resultaron heridos con arma de fuego, en tres eventos distintos registrados en R-230, SMZA 91 y R-325, de acuerdo a reportes preliminares.

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de hoy en la Región 230 MZA 6 por dos hombres que se desplazaban a bordo de una camioneta de color blanca.

La Policía arribó al lugar, acordonó el área y encontró un casquillo .380 en la escena del crimen.

Paramédicos de la Cruz Roja comprobaron que el hombre, un joven de unos 25 años, ya no contaba con signos vitales.

El Ministerio Público inició las indagatorias y el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

Casi simultáneamente, dos hombres fueron heridos a balazos en la SMZA 91. La Policía arribó al lugar y una ambulancia trasladó a las dos víctimas a un hospital para recibir atención médica.

Y por la mañana de hoy, un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba dentro de un auto color rojo tipo Gol en la Región 325.

Los hechos fueron registrados en una obra en construcción, atrás del fraccionamiento Mallorca, donde la Policía encontró un auto con placas de Chiapas, con al menos seis impactos de arma de fuego y el hombre dentro del vehículo, ya sin vida.

El hombre es robusto, de tez morena, barba y bigote, de 1.70 metros, pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga de mezclilla azul, gorra blanca, lentes negros, zapatos color café.

El Ministerio Público inició las indagatorias y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo.

En ninguno de los tres casos se registraron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios