Ejecutada por error: Vecinos de la SMZA-72 aseguran que Alivianey no era blanco del ataque; trabajaba como gerente de tienda deportiva en Malecón Américas



Cancún.- Una joven de 23 años de edad habría sido ejecutada “por error” en la SMZA 72, trascendió este martes. Se trata de Alivianey “N”, de 23 años de edad gerente de una tienda deportiva en Malecón Américas, quien fue baleada frente a su casa la noche del lunes y aunque originalmente sobrevivió al ataque, fue reportada muerta por el Hospital General en los primeros minutos de hoy.

Alivianey era soltera y trabajaba como gerente en una tienda deportiva en el Malecón Américas, informaron sus familiares a las autoridades al momento de reconocer el cuerpo de la hoy occisa.

La joven era una persona tranquila que no se metía en problemas y ella no era el objetivo de los sicarios, expresaron vecinos de la SMZA 72 que la conocían, y quienes consideran que el ataque armado habría ido dirigido a otras personas, quizá algunos familiares de la joven.

Alivianey fue herida de múltiples disparos el lunes alrededor de las 21 horas frente a su domicilio a unos metros del deportivo “El Toro Valenzuela” de la SMZA 72 y el Hospital General la reportó muerta a eso de la 1:00 hora de este martes.


Publicar un comentario

Comentarios