Maestro ejecutado: Era Supervisor de Primarias Zona Escolar 025, maniatado en SMZA 91 (Actualización)



Cancún.- El cadáver de un hombre maniatado fue hallado la mañana de este lunes en una vivienda de la SMZA 91, se trata del profesor W. R. C. N., identificado como supervisor de primarias de la Zona Escolar 025, y quien fue encontrado en una habitación. (Actualización)

Los hechos fueron registrados alrededor de las 9:30 horas en un cuarto de una vivienda ubicada en la manzana 36 de la SMZA 91, donde se reportó el hallazgo del cuerpo.

El hoy occiso fue identificado como W. R. C. N., quien se desempeñaba como supervisor de primarias de la Zona Escolar 025. Su hermano lo reconoció en la escena del crimen.

El cuerpo fue maniatado por detrás con una cuerda de color amarillo y amarrado de pies con una cuerda verde y blanco. Viste falda color negro, en muñeca derecha atado un fragmento de tela de color azul, la parte frontal del miembro cefálico cubierto con una toalla pequeña de color café, de acuerdo a versiones policiales.

El cadáver presenta lesiones contusas en región facial, hematomas en ambos ojos, lesión en mentón, labios, nariz y presenta hemorragia nasal, de acuerdo a un reporte preliminar.

Los peritos de la Fiscalía levantaron una serie de objetos en el lugar como sogas, peluca, una toalla, un teléfono celular y un martillo.

Vecinos informaron que el hombre, supuestamente un maestro, era muy frecuentado por jóvenes que llegaban a su vivienda donde fue encontrado muerto.

La Policía arribó al lugar y acordonó el área.

El Ministerio Público inició las indagatorias mientras el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo para la necropsia de ley.

Publicar un comentario

Comentarios