Taxista ejecutado: Reportan cadáver en In House de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- De manera extraoficial, esta mañana se perpetró la ejecución número 47 en Playa del Carmen, al ser asesinado a balazos un taxista en el interior del asentamiento poblacional irregular conocido como In House.


Aunque testigos mencionaron que el hecho de sangre ocurrió alrededor de las 4 horas de este jueves, no fue sino hasta el mediodía que la población del lugar se percató de que en una calle de la demarcación había un taxi abandonado y con los cristales rotos, por lo que al acercarse, se dieron cuenta que había un hombre en el interior. 


Al lugar se aproximaron cuerpos policiacos y de emergencia, quienes confirmaron el deceso de esta persona, asimismo procedieron a acordonar el área. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información al respecto. 


Cabe señalar que en In House, ubicado a un lado del fraccionamiento Misión de las Flores, ha habido en los últimos meses, homicidios, riñas y quema de vegetación, sin que hasta el momento haya una intervención oportuna de las autoridades. 


Publicar un comentario

Comentarios