Líder taxista desmiente supuesto incremento a las tarifas del servicio en Cancún



Cancún.- El líder taxista Erasmo Abelar desmintió este jueves la versión de un supuesto aumento a las tarifas del servicio en respuesta a un panfleto que circula en redes sociales. El secretario general del Sindicato Andrés Quintana Roo informó que hay un trámite que se realizó y que está en proceso de análisis por parte del Gobierno. 

El gremio taxista emitió el siguiente comunicado:

DESMIENTEN TAXISTAS DE CANCUN "FAKE NEWS" RESPECTO A INCREMENTO DE TARIFAS


El Sindicato de choferes, taxistas y similares del Caribe “Andrés Quintana Roo” rechaza categóricamente el contenido de panfletos que circulan en redes sociales con información falsa, a todas luces dolosa y que sólo tienen como fin confundir al ciudadano respecto al incremento de tarifas que No está autorizadas por la autoridad.

Erasmo Abelar Cámara, secretario general del Sindicato de Taxistas de Cancún, precisó que No existen incrementos de ninguna índole respecto a las tarifas vigentes, sólo un trámite que se realizó y que está en proceso de análisis por parte del Gobierno, mismo que en su momento hará oficial el resultado de esta solicitud.

Asimismo, el líder de los taxistas asumió que estos contenidos sólo podrían ser obra de personas o grupos que tienen el interés de perjudicar al gremio y sembrar incertidumbre entre la ciudadanía a propósito de la entrada en vigor de la Ley de Movilidad que obligó a empresas transnacionales a retirarse del Estado como ha ocurrido en muchas otras ciudades importantes del mundo donde se hizo valer el estado de derecho.

Publicar un comentario

Comentarios