Ataque en la Tulum: Balacera genera pánico en centro de Cancún, un muerto y dos heridos cerca de Soriana



Cancún.- Un ataque a balazos en plena vía pública y en la hora de más tráfico, se produjo la noche de este miércoles en la céntrica avenida Tulum y Uxmal, en las inmediaciones del Soriana (Antes Comercial Mexicana), donde un hombre falleció y dos personas resultaron heridas por arma de fuego, entre ellos una mujer, de acuerdo a reportes preliminares. La balacera sembró el pánico entre cientos de transeúntes y automovilistas que circulaban a esa hora por el lugar.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19 horas cuando cientos de personas que deambulaban por el lugar justo en la hora pico, escucharon detonaciones de arma de fuego que presumiblemente provenía de la zona de estacionamiento del súper mercado Soriana que se ubica en la esquina de Tulum y Uxmal.


Tras la balacera, un hombre murió en el acto quedando tendido en la calle, mientras otras dos personas, que también fueron alcanzados por las balas, resultaron heridos.

Uno de los heridos sería una mujer que presenta un impacto de bala en la cabeza, de acuerdo a versiones extra oficiales.

Se desconoce si el muertos y los heridos eran objetivos de los sicarios o sin son víctimas colaterales.


La Policía arribó al lugar y acordonó el área mientras el Ministerio Público inició las indagatorias.

No se reportaron detenidos.

En tanto, cientos de automovilistas quedaron varados en el tráfico debido al trabajo de las corporaciones policiales y de auxilio que se movilizaron por toda la zona, que incluye áreas de alto congestionamiento como el ADO.

Publicar un comentario

Comentarios