Buscan aviadores en nómina de Othón P. Blanco



Chetumal.- El primer pago a los trabajadores del ayuntamiento de  Othón P. Blanco durante la administración de Hernán Pastrana servirá de filtro para la detección de aviadores incrustados en la nómina municipal.

El Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco Alejandro Rivera Romero, afirmó que en caso de detectar a empleados que solo intenten llegar a cobrar, serán dados de baja de manera inmediata.


“Se va hacer un ajuste en nuestra plantilla  justamente de esto estoy hablando aquí en el municipio no tienen cabida las personas que no están laborando que no están aportando sus aptitudes para hacer sus tareas inherentes al gobierno municipal”.

Rivera Romero, explicó que este filtro consiste en que cada trabajador deberá acudir personalmente tanto a cobrar como a firmar nómina y quien no acuda será investigado y de ser aviador será dado de baja.

“Hoy se paga la nómina estaremos firmando todos los trabajadores la misma  y dependiendo de ello estaremos detectando si algún personal no está laborando con nosotros algunas de las  instalaciones que pertenecen al ayuntamiento”.

Puso en relieve que  pese a las complicaciones financieras del ayuntamiento a los trabajadores se les cumplió en forma con el pago de los salarios a más de dos mil trabajadores municipales.

Publicar un comentario

Comentarios