Detalles de los secuestros: Por Valeria pedían 2MDP y por Oscar no pagaron por que huyó de sus captores



Cancún.- Por Valeria la universitaria pedían 2 millones de pesos y por Oscar el barbero no se pagó rescate porque se escapó, reveló este martes el fiscal interino Gustavo Salas Delgado al hablar de los dos recientes secuestros registrados en Cancún.

En el caso de la universitaria, el funcionario confirmó que la jóven se encuentra hospitalizada en proceso de recuperación tras su rescate anoche por policías ministeriales. 

Reveló que los plagiarios de Valeria pidieron dos millones de pesos por su liberación, pero plantó que es extraño haberse fijado en una familia sin recursos económicos. 

“No tienen dinero, son de clase media baja, no sabemos por qué los eligieron a ellos”. 

Y no descartó que las investigaciones lleven a deter más implicados en este caso.

“Fueron cuatro, pero puede haber otros pues nunca se actúa sólo, cuatro es un número suficiente para hacer lo que hicieron, pero podrían faltar dos o cuatro más”.

Sobre el caso del barbero, reveló que Óscar Pérez Wall escapó de sus captores, desmintió la versión de que su familia habría pagado por su liberación y anticipó que resultará muy difícil resolver este caso, pues el empresario se niega a cooperar con la Fiscalía.

“Está en investigación, esto es muy complicado porque al final la persona huyó, al huir del lugar él es el que tiene la verdad...huyó de sus captores, él está negándose a querer hablar, sin embargo se está investigando”, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios