El video-show de Perla Tun: Monta una dramática escena en el Face para entregar su renuncia al PAN



Cozumel.- Pela Tun colgó en Facebook un video tipo “reality show” donde aparece de espaldas a la cámara tomada de la mano de su esposo caminando por la banqueta en dirección a las oficinas del PAN. La cámara la sigue en todo momento. La ex alcaldesa entra el inmueble, saluda a la persona que encuentra en el escritorio y le entrega un documento. La mujer del escritorio le sella de recibido y Perla sale -ya mostrando el rostro a la cámara- con un semblante que denota liberación, reflexión, algo así como un nuevo comienzo. Y entonces empieza un discurso. Ese es el montaje de Perla Tun para anunciar su renuncia al partido que la llevó a la presidencia municipal.

Perla Tun fue postulada en 2016 por el Frente PAN-PRD-MC y ganó la presidencia municipal, misma que perdió dos años después frente a Pedro Joaquín Jr del PRI.

En tan sólo dos años al frente del gobierno municipal, Perla Tun logró conflictearse con prácticamente todos los sectores de la sociedad civil y de gobierno, especialmente con el Gobierno del Estado.

Al perder la reelección este año, Perla Tun descendió al cargo de regidora, desde donde ahora continuará haciendo política con “un estilo diferente”, como lo dice ella misma en el video-show que colgó este día en Facebook.

Aquí el video en cuestión:

Publicar un comentario

Comentarios