Detenidos con drogas y armas en Cancún: Dos en R-247 y R-235; Tres en “El Crucero” SMZA 66




Cancún.- Dos detenidos con drogas en las Regiones 247 y 235, así como tres detenidos con armas de fuego en las inmediaciones de “El Crucero” SMZA 66, son los casos más recientes de sujetos capturados infraganti en actividad delictiva en este polo vacacional.

Aquí los reportes de la Policía:

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A UNA PERSONA POR POSESIÓN DE DROGAS

La Policía Municipal logró el aseguramiento de una persona en la supermanzana 247 por el delito de posesión de drogas. 


Se trata de un masculino quien dijo llamarse Ricardo “N” de 27 años de edad, originario de Tijuana, quien fue asegurado luego que elementos preventivos que se encontraban en patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la manzana 13, supermanzana 247 se percataron del ahora detenido, quien al notar de la presencia policial adoptó una actitud evasiva, motivo por el que los oficiales le marcaron el alto. 


Asimismo, al realizar una revisión se le localizaron 16 bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba seca con las características de la marihuana, por lo que de inmediato procedieron a detenerlo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente junto con la droga asegurada. 

EN OPORTUNA INTERVENCIÓN POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A TRES POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

La Policía Municipal logró el aseguramiento de tres personas en la supermanzana 66, por portación de arma de fuego. 


Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando elementos preventivos que se encontraban patrullando las inmediaciones de la supermanzana 66, se percataron de un vehículo volkswagen color rojo con tres personas a bordo quienes al notar la presencia policial actuaron de manera sospechosa, por lo que se les marca para una revisión preventiva. 


Al realizar la inspección se localizó un arma de fuego tipo escuadra con tres cargadores abastecidos, por lo que inmediatamente fueron detenidos quienes dijeron llamarse Luis “N” de 32 años de edad, originario de Quintana Roo, José David “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco y Henry “N” de 31 años de edad, originario de Tabasco.


Ante estos hechos, los tres detenidos, así como el arma de fuego y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

TRABAJO INTERINSTITUCIONAL LOGRA EL ASEGURAMIENTO DE UNA PERSONA POR POSESIÓN DE DROGAS. 

La Policía logró el aseguramiento de una persona por posesión de 74 dosis de droga. 


El aseguramiento se logró esta mañana por personal de la Policía Militar quienes solicitaron apoyo a elementos de la Policía Municipal para realizar la puesta a disposición de quien dijo llamarse Joel "N" de 18 años de edad, mismo que había sido asegurado en la manzana 53, supermanzana 235, de esta ciudad. 



Asimismo, al detenido le fueron aseguradas 74 bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una motocicleta color negro con franjas rojas y placas de circulación VGM5M.


Ante estos hechos y gracias a la coordinación interinstitucional se logró la detención de Joel "N" quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el producto asegurado. 



Publicar un comentario

Comentarios