Detienen en Cancún a cuatro ratas armadas, dos de ellos taxistas de las unidades 7458 y 5962



Cancún.- Cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía acusados de robo a mano armada por el propietario de una tienda al que los individuos -dos de ellos taxistas- lo habían despojado minutos antes de las ventas del día y de un iPhone, dispositivo que sirvió para su localización. Se trata de Julio César “N” de 33 años de edad; Juan Gabriel “N” de 45 años; José del Carmen “N” de 40 años y Rigoberto “N” de 31 años de edad, quienes fueron asegurados en la Supermanzana 224, por robo a comercio y portación de arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia atendieron una llamada del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio con arma de fuego en la Supermanzana 224, Manzana 33.


Al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado, quien mencionó que minutos antes tres personas del sexo masculino habían ingresado a su tienda de abarrotes y amenazándolo con armas de fuego lo despojaron del dinero en efectivo producto de las ventas del día y un teléfono celular modelo Iphone para después emprender la huida a bordo de un taxi; dicho teléfono tenía el GPS encendido con las coordenadas de la ubicación de los sujetos, mismas que el agraviado proporcionó a los uniformados.


Al llegar al lugar indicado por el GPS, los oficiales interceptaron a los cuatro sujetos mismos que fueron señalados plenamente por el agraviado, por lo que los oficiales procedieron a detenerlos asegurando dos vehículos Nissan tipo Tsuru, habilitados como Taxis con número económico 7458 y 5962, en el cual se encontraron en la cajuela diversos objetos robados y tres armas de fuego; una tipo escuadra calibre .380, otra escuadra calibre 0.9 mm. y un revolver calibre 0.22 mm. 




Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con los vehículos, armas y objetos recuperados.

Publicar un comentario

Comentarios