Entrega el DIF Benito Juárez donativo de sillas de ruedas



Cancún.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, encabezó la recepción y entrega de 12 sillas de ruedas, por parte de la Reina del Carnaval DIF 2018, Allison Arellano, y el Club Rotary Internacional, en beneficio ciudadanos que atiende la institución.

La primera trabajadora social del municipio destacó el trabajo coordinado con diversas organizaciones y asociaciones civiles en aras de brindar beneficios a la ciudadanía con este tipo de ayudas funcionales en atención a los grupos vulnerables, para mejorar su calidad de vida y su movilidad. 



“A nombre de nuestra Presidente Municipal, Mara Lezama, hago un reconocimiento al trabajo de Allison Arellano, quien suma sus esfuerzos para tocar las puertas y los corazones de organizaciones, empresas y personas que hicieron posible este donativo”, indicó durante el evento que tuvo lugar en el Salón de la Familia.

Agregó que con estas acciones se refrenda el compromiso de garantizar el bienestar de las familias benitojuarenses, fomentando la inclusión social en beneficio de las personas con discapacidad, con la finalidad de impulsar las condiciones que propicien un municipio inclusivo y una mejora constante de la calidad de vida de las personas.


“Estoy segura que la entrega de estas ayudas funcionales, hará felices a varias personas y les cambiará la vida, mejorando su movilidad y su calidad de vida”, señaló Gloria Torruco, quien estuvo acompañada de Kit Bing Wong, representante del Club Rotary Internacional.

Publicar un comentario

Comentarios