Expedientes X: Se desvanece La Vanegas



Expedientes X 22 de Noviembre 2018.- Se desvanece La Vanegas… Resulta que la secretaria de Turismo del gobierno joaquinista, Marisol Vanegas, ya no aguantó más. Anoche se desvaneció cuando estaba justo a unos metros del gobernador Carlos Joaquín durante la cena de aniversario de Radio Turquesa, trascendió. La mujer que pudo sobrevivir al embate del malévolo sargazo, no pudo esta vez imponerse al vertiginoso ajetreo de la pesada agenda que le impone su alto cargo. A decir verdad, la funcionaria ha andado como trompo chillador de arriba abajo por diversos puntos del estado en eventos propios de su encomienda. La titular de SEDETUR no la ha tenido fácil y da la impresión de que la carga de trabajo la está mermando. Y todavía le faltan 4 largos años más al frente del sector, si es que los aguanta. Hasta el mediodía de este jueves se desconocía una versión oficial de estos hechos y/o de su estado de salud actual…

Hace no mucho, antes del segundo informe del gobernador Carlos Joaquín, la versión de una eventual salida de Marisol Vanegas del gabinete estatal ocupó importantes espacios de los trascendidos de la prensa estatal y nacional. No obstante esto no sucedió y la mujer sigue en el cargo.

Anoche durante el festejo de Radio Turquesa, la secretaria de Turismo fue intervenida por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron para recibir atención médica.

La cena fue servida demasiado tarde a decir de algunos de los presentes, que vieron las 23 horas en sus relojes cuando los platillos empezaron a arribar a las mesas. La falta de alimento a tiempo puede causar descompensación, opinaron algunos.

Hace unos días en Chetumal, el presidente municipal de OPB, Hernán Pastrana, se desvaneció a unos metros de Carlos Joaquín durante un evento de intervención del Gobierno estatal a los servicios públicos municipales ante la imposibilidad de ese Ayuntamiento de otorgarlos de forma autónoma.  

Publicar un comentario

Comentarios