lunes, 26 de noviembre de 2018

Walmart y Chedraui en la mira de la COFEPRIS por productos caducos en Quintana Roo



Chetumal.- Walmart, Chedraui y otras tiendas de autoservicio de cadena nacional se encuentran  en la mira de las autoridades sanitarias por exhibir y vender productos caducados, poniendo en serio riesgo de salud a los consumidores. 


El director de Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Quintana Roo, Miguel Alejandro Pino Murillo, informó que se han aplicado más de 600 multas y sanciones a establecimientos comerciales a los que se les encontró alimentos y productos caducados.



“Aproximadamente el diez por ciento de unos ocho mil establecimientos comerciales están con faltas graves, en donde hemos encontrado productos contaminados con salmonella, clembuterol u otras cosas y entre ellos están también los supermercados, incluso hace unos días en una tienda del grupo Walt Mart se suspendió un área por encontrarse producto caducado en una de sus panaderías”.



En redes sociales son constantes las denuncias contra la cadena Walt-Mart y Chedraui por vender bocadillos y panes descompuestos. 



Inclusive existen videos y fotográficas que evidencian los contaminados por moho y aún así los exhiben al público, lo que representa un riego de salud. 



Miguel Alejandro Pino Murillo, preciso que hasta ahora se aplicó una multa de 720 mil pesos a una tienda del grupo WalMart por encontrarse otra vez alimentos y productos caducados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...