jueves, 13 de diciembre de 2018

Cae policía ladrón: Detienen a municipal partícipe en robo a casa de empeño en Multiplaza R-216



Cancún.- Un policía municipal en activo fue detenido por la Policía Estatal tras participar en un asalto a la casa de empeño “Fundación Dondé”, de la Multiplaza Chac-Mool, Región 216, confirmaron fuentes municipales.

El policía, de quien no se ha revelado su identidad, habría actuado con otro sujeto cuando arribaron -ambos vestidos de civil- al establecimiento con arma en mano, amagaron a los empleados, rompieron el vidrio protector de la caja registradora y se llevaron el dinero en efectivo.

Los dos hombres huyeron del lugar corriendo, pero más tarde se supo que uno fue detenido, mismo que resultó ser un policía municipal en activo, de acuerdo a datos confirmados por fuentes municipales.

La Policía arribó al lugar y acordonó el área de la casa de empeño, que se ubica en la Multiplaza Chac-Mool de la Región 227, en la avenida Talleres.

En tanto, 16 policías municipales permanecen en la cárcel de Cancún bajo proceso acusados por los delitos de motín y sedición tras sacar de su oficina a empujones al titular de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...