Celebra Gloria Torruco posada navideña con adultos mayores del sistema DIF BJ



Cancún.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, participó en la tradicional posada navideña para los adultos mayores que atiende la institución, para fortalecer las tradiciones y la sana convivencia.

“Es un gusto poder compartir estos festejos navideños con nuestros abuelitos del DIF, quienes además de respeto se merecen nuestro reconocimiento por su esfuerzo para sentar las bases de lo que hoy es este bello municipio”, señaló reunidos en la Casa Nohoch Nah.


Asimismo, dijo que seguirá sumando esfuerzos para transformar la institución en aras de poder garantizar la atención de la salud a todos los adultos mayores, trabajando bajo el Eje de Justicia Social de la Presidente Municipal, Mara Lezama, fomentando los valores para impulsar la inclusión.

Indicó que una de las principales metas del DIF Municipal es poder fomentar la participación, la convivencia y recreación de los adultos mayores, quienes han entregado una vida al servicio de Cancún y que hoy merecen vivir con plenitud, con acceso a todos los servicios que les permitan mejorar su calidad de vida. 

La celebración contó con la presencia de los abuelitos de la casa Nohoch Nah, del Club de la Esperanza, del CAM, del Club de los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF y a los Abuelitos Empacadores Voluntarios, quienes pudieron disfrutar de música, comida y una rifa navideña.


Finalmente, la primera trabajadora social del municipio les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo, a quienes invitó a sembrar los valores de la gratitud, el respeto, la paz y la unión para recomponer el tejido social del municipio.

Publicar un comentario

Comentarios