Circula supuesta foto de Cindy Saldívar: Pedirían fondos para depositar en cuentas bancarias



Cancún.- Una fotografía que supone ser Cindy Saldívar circula en redes sociales. La joven, que fue reportada desaparecida desde el 8 de diciembre, aparece en la imagen con los ojos cerrados y sujetando un letrero con la leyenda “AYUDAME” y los números de cuentas bancarias: Scotiabank 5579 2250 4102 5860 y Bancomer 4152 3131 2746 5198.

La imagen empezó a circular el fin de semana en un perfil a nombre de “Yolanda Mejía”, al parecer creado ex profeso para colgar la imagen con un texto que dice: “Este puto DJ se hace pendejo, no quiere cooperar y no contesta el Whatsapp, el tiempo se agota…(sic)”, en relación al novio de la mujer, quien fue el primero en reportar su desaparición.

Ninguna autoridad se ha pronunciado sobre esta foto, en tanto la Fiscalía investiga el caso, de acuerdo a lo que en su oportunidad la institución dio a conocer con motivo de la activación del Protocolo Alba.

Versiones periodísticas no oficiales han informado de un supuesto secuestro, pero las autoridades no han confirmado tal aseveración.


La publicación de la supuesta imagen de Cindy Saldívar con las cuentas bancarias pidiendo fondos causó sorpresa entre los usuarios por lo que sería una peculiar forma de pedir rescate a través de donativos.

El 8 de diciembre Cindy Saldívar mandó un mensaje de Whatsapp a su novio para avisarle que dos hombres habían abordado el taxi en el que se dirigía al “Mambo Café” tras haber subido a esa unidad en Santa Fe, lugar donde vive la joven.

Desde entonces la mujer desapareció.

Familiares y amigos de Cindy Saldívar han realizado manifestaciones para pedir la acción de la Justicia y el regreso de la joven.

Publicar un comentario

Comentarios