El regreso de “Chanito”: Dante lo nombra dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo



Cancún.- José Luis ‘Chanito’ Toledo, fue designado este domingo coordinador del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, informó el “Movimiento Naranja” en su cuenta de Twitter.

“Felicitamos a @jltoledom, quien hoy fue ratificado como Coordinador Estatal de @MovCiudadanoQR. Estamos seguros que realizará un gran trabajo”, se lee en el twit acompañado de una foto del dirigente-fundador de MC, Dante Delgado Ranauro, con José Luis Toledo.

“Muchas gracias querido Jorge, pertenecemos a esta generación sería, independiente y libre para edificar un gran país, estamos listos, un abrazo”, twiteó “Chanito” en respuesta a su designación como dirigente estatal de MC.

El nombramiento de “Chanito” como dirigente estatal del partido Naranja surge de cara a las elecciones del 2019 para renovar el Congreso local, lo que supone su inminente nominación para una curul.

José Luis Toledo intentó infructuosamente ser el candidato del Frente PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Benito Juárez en el proceso electoral intermedio.

Publicar un comentario

Comentarios