jueves, 17 de enero de 2019

Aspirante independiente único: Gustavo Miranda va por Distrito VIII Cancún si alcanza mil 196 apoyos



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Gustavo Miranda se presentó este jueves ante medios de comunicación este como el único aspirante independiente a una diputación federal, en este caso por el Distrito VIII de Benito Juárez, que comprende las súper manzanas 4, 16, 17, 18 y 19, así como áreas que abarcan, avenida Las Torres, Regiones 95 y 96, Álamos, Cumbres, Villa Magna, Ejido Bonfil, colonias irregulares como Tres Reyes y Chiapaneca, y una parte del área costera de Puerto Morelos. Para obtener el registro como candidato necesita recabar mil 196 firmas de apoyo.

El aspirante, quien se dijo empresario y poseedor de una fundación, reconoció que pese a no tener competencia, no será fácil obtener el número de firmas de apoyo, ya que éste proceso requiere de una aplicación y de que los ciudadanos interesados en él rellenen formularios.

Para esta labor cuenta con 40 promotores que tienen la encomienda de invitar a los ciudadanos a otorgarle su apoyo. Gustavo Miranda dijo que recorrerá todo el distrito en busca de los apoyos que le permitan lograr su registro como candidato a la diputación por el Distrito VIII.


“Hago un llamado a todos los ciudadanos a que nos apoyen con sus firmas para que pueda ser el primer candidato y cuando pueda pedir el voto ganar la elección”, expresó el aspirante.

Dijo que el principal problema de Cancún es la inseguridad, no sólo las matanzas y los asaltos, sino también los robos a casa habitación y los cristalazos, expresó tras destacar que dirigen desde hace seis años una fundación que le ha permito conocer los problemas que aquejan a la ciudad.

Y presentó a Jacob Sorensen como su suplente, quien también se dijo empresario.

“Ser independiente es porque tienes tus propias ideas y no sigues la línea de nadie simplemente la propia y de la gente que quieres representar”, concluyó Gustavo Miranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...