Balacera en “In House”: Un herido, un “Halcón” tableado por vecinos y un ministerial se da tiro en el pie



Playa del Carmen.- Una balacera se registró este lunes en el fraccionamiento irregular “In House”, donde vecinos del lugar hicieron justicia por propia mano al “tablear” a un sujeto acusado de ser “halcón” de los delincuentes que tienen sus dominios en ese lugar. En tanto, un ministerial se dio un tiro en el pie mientras buscaban a sicarios que abrieron fuego contra un domicilio en ese mismo centro habitacional.

Hombres armados abrieron fuego contra un domicilio particular donde un hombre resultó herido, mismo que fue trasladado en un vehículo, ya que las ambulancias se niegan a entrar al fraccionamiento por la violencia que prevalece en ese lugar.


Los sicarios escaparon, pero los vecinos, que acudieron a la vivienda atacada, se percataron de un sujeto que servía de “halcón” de los delincuentes, por lo que hicieron justicia por sus propias manos y le propinaron una golpiza con una tabla.

Momentos después arribó la Policía y el sujeto tableado les fue entregado por los vecinos. 

A partir de ese momento la Policía, el Ejército y la Ministerial, se dieron a la tarea de buscar a los sicarios, aunque sin resultados.


No obstante, un ministerial se dio un disparo en el pie mientras realizaban la búsqueda de los delincuentes.

La violencia y la anarquía impera en el fraccionamiento irregular “In House”.

Publicar un comentario

Comentarios