Balazos en Cancún centro: Un particular herido en SMZA 21; Pánico y cierre de comercios



Cancún.- Un particular fue atacado a balazos por desconocidos la noche de este martes en la esquina de Yaxchilán y Labná SMZA 21, justo frente a TVCUN, en pleno centro de la ciudad. Extraoficialmente se dijo que el ataque habría sido contra dos ministeriales, pero la Fiscalía de Quintana Roo desmintió esa versión y afirmó que el ataque fue contra un particular.

La persona agredida venía a bordo de una camioneta cuando se produjo la agresión, misma que habría alcanzado a llegar a la Cruz Roja, que se encuentra a unos metros del lugar del ataque, en hechos registrados alrededor de las 19:20 horas de este martes.

Los balazos, que se dejaron escuchar varios metros a la redonda, sembraron pánico entre cientos de transeúntes y los comercios de la zona -que no son pocos-, varios decidieron cerrar ante el temor generalizado.


La violencia prevalece en Cancún pese a los supuestos resultados pregonados por Alberto Capella, secretario estatal de Seguridad Pública.

La Fiscalía reaccionó ante estos hechos y publicó la siguiente ficha informativa:

La FGE desmiente algún ataque en contra de elementos de la policía ministerial y se suma a la  coordinación interinstitucional para realizar patrullajes y operativos para detener a los responsables  de un ataque contra un particular.

Publicar un comentario

Comentarios