“Confianza, certeza y seguridad” en el proceso electoral 2019, afirma Carlos Joaquín



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Carlos Joaquín garantizó “confianza, certeza y seguridad” para el proceso electoral 2019 en que los quintanarroenses van a renovar el Congreso local, en esta la primera ocasión en que los diputados podrán reelegirse.

Entrevistado al término de un evento de reconocimiento a policías destacados, el gobernador del Estado expresó que en base a la experiencia “podemos llevar a cabo un proceso electoral limpio y transparente y con seguridad para la gente, yo creo lo más importante en eso estamos trabajando, estamos trabajando de manera muy coordinada con las fuerzas federales”.

El mandatario se refirió a las mesas de trabajo donde las diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno se reúnen constantemente para definir estrategias en materia de seguridad pública.

A pregunta expresa sobre cuál será el panorama y la seguridad para el proceso electoral que ya inicia, el mandatario expresó:

“Trabajar muy de cerca con la sociedad y por supuesto con el trabajo coordinado para que el proceso electoral se lleve con total confianza, certeza y seguridad”.

Los quintanarroenses elegirán este año diputados locales para ocupar 15 escaños en el Congreso. Este es un proceso electoral nuevo ya que es la primera ocasión en que los legisladores en funciones pueden reelegirse.

Publicar un comentario

Comentarios