viernes, 25 de enero de 2019

Holandesa alcanzada por bala: Turista queda en medio de fuego cruzado en centro de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Una turista holandesa fue alcanzada por las balas la tarde-noche de este viernes cuando la Policía intercambió fuego con presuntos asaltantes, en hechos registrados en avenida Constituyentes con 20, a unas cuadras de la Quintana Avenida, en pleno corazón turístico de la ciudad, trascendió.

Los hechos fueron registrados pasadas las 19 horas de este viernes frente al edificio “Palmares” cuando al menos una bala alcanzó en el brazo derecho a una turista holandesa que pasaba por el lugar.



El balazo que hirió a la turista sería el daño colateral de una persecución policial que inició en la calle 8 con 30 hasta la avenida Constituyentes con 20, donde el proyectil de fuego alcanzó a la vacacionista.

La holandesa fue trasladada por paramédicos para ser hospitalizada, trascendió.

La Policía acordonó el área. No se reportaron detenidos.

Po su parte, la Policía de Quintana Roo emitió el siguiente comunicado:

La Policía Quintana Roo informa:
El día de hoy, alrededor de las 18:47 horas sobre la Avenida 30 y Avenida Benito Juárez, en la colonia Centro del municipio de Solidaridad, se registró una persona de nacionalidad Holandesa lesionada por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando Jaime “N”, despojó a un masculino de su teléfono celular, para posteriormente emprender la huida a bordo de una camioneta marca Toyota de color gris, momento en el cual la víctima solicitó ayuda de la Policía.
Ante este hecho, los oficiales iniciaron el operativo de búsqueda, visualizando la camioneta reportada sobre la Avenida 30 con Avenida Benito Juárez. Al marcarle el alto, los oficiales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por el sujeto, iniciándose una persecución.
Fue en el transcurso del seguimiento que el masculino efectuó nuevamente disparos en contra de los policías, lesionando a Elisabeth “N” de nacionalidad Holandesa.
Por lo anterior se procedió a brindar la atención médica correspondiente a la mujer. De acuerdo a los informes del área médica, la lesión que presenta la fémina es mínima, por lo que no pone en riesgo su vida.


Los elementos policiales realizaron la detención de Jaime “N”, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...