martes, 29 de enero de 2019

Juliet al bote: Dan prisión preventiva a mujer que habría ordenado masacre de 7 en fiesta de la R-219



Cancún.- Juliet “N” fue vinculada a proceso este martes y se le dictó prisión preventiva oficiosa de dos años por su probable participación en la masacre del domingo 20 de enero cuando sujetos mataron a siete personas que estaban en una fiesta particular en la Región 219. La indiciada habría ordenado el ataque como una venganza tras sostener una discusión con otra mujer en ese lugar.

La Fiscalía de Quintana Roo informó: 

La Fiscalía General del Estado informa que un juez de control vinculó a proceso a Juliet “N” y le dictó prisión preventiva oficiosa de dos años por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de siete personas; además, fijó tres meses de plazo para el cierre de investigación.

Derivado de un trabajo de investigación científico y con datos de prueba contundentes, la Fiscalía obtuvo resultados positivos para vincular a proceso a una de las mujeres participantes en los hechos.

Cabe mencionar que la audiencia culminó este martes 29 de enero en virtud de que la defensa solicitó la ampliación del término.

La presente información se emite en términos del artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales. Los imputados tienen ese carácter y se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso con los quintanarroenses de trabajar de manera eficiente y profesional apegado a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...