Masacre en Playa: Reportan 7 muertos en bar rafagueado “Las Virginias” de Villas del Sol



Playa del Carmen.- Siete muertos y un número indeterminado de heridos es el saldo preliminar en el bar “Las Virginias” de Villas del Sol, donde sicarios rafaguearon el lugar usando armas largas, lo que generó pánico en la zona, ya que el antro se ubica justo frente a unos juegos mecánicos en un lote contiguo a un Chedraui.

Dos sicarios ingresaron al bar poco después de las 20 horas y abrieron fuego a discreción, según testigos, quienes reportaron haber escuchado una serie de ráfagas que terminaron con algunos disparos sueltos.


El bar “Las Virginias” está ubicado en la Avenida Gavilanes (Prolongación CTM) con Pavo Real en Villas del Sol, la mega colonia más grande de Playa del Carmen.

Tras el ataque los sicarios huyeron a bordo de un vehículo del que no se conocen datos.


En la zona prevaleció el pánico de vecinos y personas que se encontraban en los alrededores. Frente al antro hay un Chedraui y un lote con juegos mecánicos.

Las policías municipal y estatal arribaron al lugar, mientras paramédicos a bordo de tres ambulancias atendían a los heridos en el interior del antro. Uno de los siete muertos habría fallecido camino al hospital, trascendió extraoficialmente.


Hasta este momento ninguna autoridad ha informado sobre estos hechos.

Publicar un comentario

Comentarios