Matan a 7 en fiesta R-219: Sicarios rafaguean domicilio particular en Cancún



Cancún.- Siete hombres que estaban en una fiesta fallecieron tras una ráfaga de fuego de sicarios que atacaron un domicilio de la Región 219, en hechos reportados a las 5 horas de este domingo, justo horas después de la “Marcha por la Paz” de grupos religiosos y del inicio del “Carnaval, Fiesta de la Paz”.


Sujetos armados a bordo de dos vehículos arribaron a una casa de las calles 97 y 99 de la Región 219, a unos metros de Kabah y Leona Vicario, y abrieron fuego a discreción en una fiesta que tenía lugar en un domicilio particular.

Vecinos del lugar reportaron las ráfagas de fuego que se dejaron escuchar por al menos dos minutos.


La Policía, que activó el “Código Rojo”, arribó a la escena del crimen y encontró los siete cadáveres, cinco de ellos en la calle y dos en el interior del domicilio rafagueado.

En la escena del crimen fueron hallados casquillos .9 milímetros y .223 de arma larga.


El Ministerio Público inició las indagatorias en sitio mientras el Servicio Médico Forense se hizo cargo de los cuerpos para realizarles la necropsia de ley.


Esta ejecución múltiple surge apenas horas de después de que grupos religiosos realizaron la tarde-noche del sábado una marcha por la paz por el centro de la ciudad y del arranque del Carnaval Cancún 2019 que este año tiene el lema “Fiesta de Paz” como una forma de hacer un llamado a que la tranquilidad regrese a esta ciudad, hasta hace unos años libre de este tipo de crímenes. 

Publicar un comentario

Comentarios