Primeras balaceras del 2019: Dos heridos en Cancún y uno en Cozumel



Cancún/Cozumel.- Tres balaceras en tres eventos delictivos fueron registradas en las primeras horas de este nuevo año en las regiones 216 y 227 de Cancún y una en Avenida 65 con calle 11 en Cozumel, de acuerdo a reportes preliminares.

Sicarios balearon a un hombre en la Región 216 de Cancún, en hechos registrados a la una de la madrugada de este martes. El herido fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como de pronóstico reservado.

En Cozumel, un hombre identificado como Édgar R alias “El Alux”, fue atacado a balazos por sicarios que se desplazaban a bordo de una moto, en hechos reportados a las 3 horas de este martes en Avenida 65 con calle 11. Una mujer que se supone es su pareja sentimental, también resultó herida pues lo acompañaba de regreso de un evento familiar con motivo de la llegada del año nuevo.

Un hombre resultó con heridas de bala tras un ataque “a domicilio” en la colonia “Los García” de la Región 227, en hechos registrados a las 10:30 horas de este martes. El herido fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General.

Estos son los primeros hechos delictivos con armas de fuego en Quintana Roo. Tan sólo en Cancún, el 2018 cerró con 545 ejecuciones.

Publicar un comentario

Comentarios