Roban cajero HSBC: Sujetos armados se lo llevan del interior de un OXXO R-515



Cancún.- Sujetos armados irrumpieron en un OXXO de la Región 515 y se llevaron un cajero automático de HSBC, en hechos registrados a las 3:23 horas de este lunes.

Dos sujetos armados arribaron al OXXO de la avenida Politécnico en la Región 515 y desde el exterior le gritaron al empleado que les abriera o le darían un plomazo, por lo que asustado el trabajador accedió a abrirles la puerta.

Los sujetos despojaron al trabajador de la casaca que portan los empleados, lo maniataron y lo echaron al interior de la bodega, luego de obligarlo a entregarles en dinero en efectivo producto de las ventas hasta ese momento.

El empleado dijo a la Policía que permaneció en el interior de la bodega por espacio de unos 7 minutos y que al ya no escuchar ruidos en la tienda, decidió salir de su encierro.

Fue entonces cuando se percató que el cajero de HSBC ya no estaba en su lugar.


Poco minutos después arribó a la tienda el proveedor de tortillas, quien lo ayudó a desatarse de manos y tuvo la oportunidad de hacer sonar la alarma del establecimiento.

Personal de supervisión bancaria de la empresa MeriK Servicios arribó al lugar a las 4:25 horas y a las 4:50 hizo lo propio una patrulla de la Policía Municipal.

Las características físicas de los ladrones descritas por el empleado del OXXO son:

La primera persona de 25 años de edad aproximadamente, tez clara, 1.60 de estatura, complexión delgada y vestía camisa color gris y pantalón azul de mezclilla. 

La segunda persona de 30 años de edad, 1.65 de estatura, tez morena claro, complexión robusta, vestía gorra de color negra, camisa de cuadros color rojo y negro y pantalón de mezclilla de color Azul.

No obstante, se presume que en el robo del cajero participaron más personas, a juzgar por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la tienda, mismas que fueron proporcionadas a la Policía.

Publicar un comentario

Comentarios