Salubridad inspecciona restaurante chino "Chang" para determinar qué tipo de carne vende



Chetumal.- El restaurante de comida china “Chang” fue sometido a una inspección para supervisar las condiciones higiénicas y realizar el muestro de alimentos  que expende el establecimiento, luego de encontrarse supuestamente restos de gatos entre la basura del establecimiento, informó Oscar Barradas Martínez, coordinador de la zona sur.

“Te comento que nuestros inspectores van a obtener muestras de las carnes que tienen en refrigeración o preparadas las cuales se van a mandar a analizar y conocer qué tipo de carne es pues estas pruebas determinan que tipo de carne es y esperamos los resultados de tres a siete días”.

Ayer martes circuló en redes sociales un video y fotografías de la basura de un restaurante chino de Chetumal y en donde se observa el cráneo despellejado de algún animal.

Este hecho género que las autoridades sanitarias de la Secretaría Estatal de Salud enviaran a un grupo de inspectores quienes tomaron muestras de todos los alimentos que se expenden en el lugar.

El restaurante está ubicado en la avenida Álvaro Obregón casi esquina con Francisco I. Madero y permanece abierto hasta que se tengan los resultados de las muestras de los alimentos.

Publicar un comentario

Comentarios