Susto en McDonalds: Corren despavoridos tras estruendo en Plaza Las Américas Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Clientes de Plaza Las Américas corrían despavoridos huyendo de lo que se creyó era una balacera, aunque en realidad se trató del estruendo ocasionado por la explosión de un tanque de gas mal instalado en la cocina del McDonalds, en hechos registrados la noche de este miércoles.

La explosión, que se produjo alrededor de las 19 horas en el área de comida, ocasionó la alarma entre los cientos de consumidores que se encontraban en ese momento en la plaza comercial y que algunos de ellos creyeron que se trataba de un ataque armado.

Tras una fuerte y rápida movilización de cuerpos de seguridad, se estableció que el estruendo se produjo en la cocina del McDonalds, donde un tanque de gas fue mal instalado.

La Dirección de Protección Civil de Solidaridad informó que el accidente se produjo en la cocina del restaurante de hamburguesas cuando un tanque de gas liberó aire comprimido tras ser instalado y abierto de forma incorrecta.

El área de influencia fue evacuada de acuerdo a los protocolos de este tipo de casos en tanto cuerpos de seguridad realizaban las maniobras de control en el lugar.

No se reportaron lesionados.

Publicar un comentario

Comentarios