martes, 5 de marzo de 2019

Entusiasta participación de los cozumeleños en la “Noche Tropical con el Grupo Musical “Cañaveral”



Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, encabezaron la “Gran Noche Tropical”, en la que se presentó el Grupo “Cañaveral” y se realizó la gran final de “Bailando por el viaje de mis sueños”, concurso en el que triunfó la pareja compuesta por Nicolás Torres  e Isabel González, quienes se hicieron acreedores a la anhelada travesía en un crucero.

En medio de un gran ambiente, el Presidente Municipal de Cozumel señaló que, en el antepenúltimo día del Carnaval, la respuesta y participación de los cozumeleños ha sido notoria y entusiasta, pero sobre todo, se ha desarrollado en un ambiente sano.


Asimismo, recalcó que esto confirma que las tradiciones se pueden rescatar con el respaldo y apoyo de la población, que se ha entregado en esta 145 edición del Carnaval, una fiesta que forma parte importante en la vida de los isleños y turistas que viajan al destino en estas fechas. 


En el marco del Carnaval Cozumel 2019 “La fiesta que nos mueve”, más de tres mil personas se dieron cita en el Centro de Espectáculos Moby Dick para disfrutar de la final del concurso de baile, en el que el jurado calificador, compuesto por María Esther Arévalo Galindo, Daniel Mora Anguiano, Nelly Isabel Solís Vera y Adriana Grau Lomas, le dieron el triunfo a la pareja que se denominó “Los Novios”, que sumó 181 puntos.


Víctor Canto y Jhostin Barrero, “Explosión Latina”, ocuparon la segunda posición, con 168 puntos, que los hicieron merecedores de un fin de semana en la Riviera Maya; la tercera posición fue para Roger y Sugey Gamboa “Los Hermanos”, con 161 puntos, quienes serán consentidos en un reconocido hotel de Cozumel.


Entre los aspectos a calificar por parte del jurado calificador estuvieron la coreografía, proyección escénica, técnica, acoplamiento y vestuario.


Asimismo, los Reyes del Carnaval Cozumel 2019, Mariana Villanueva y Germán Peraza, presentaron un show espectacular que fue dedicado al público carnavalero, que les ha brindado total apoyo. 


Para finalizar, hizo su presentación el Grupo “Cañaveral”, que hizo bailar y cantar a los espectadores, quienes por más de una hora disfrutaron de una “Noche Tropical”.

En ese marco, Humberto y Emir Pavón, padre e hijo, integrantes del Grupo Cañaveral, ofrecieron una conferencia de prensa en la que agradecieron haber sido considerados para formar parte de los festejos de Carnaval en Cozumel, que son de los más reconocidos en el país, y elogiaron ampliamente sus bellezas naturales, en especial el color del Mar Caribe.

“Qué bonito que sean tan alegres, qué bonito que conserven sus tradiciones y que se impulse la realización del carnaval, el cual es un motivo para unificar a la familia y a toda la población”, puntualizó Emir Pavón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...