Funcionario ejecutado: Disparan contra elemento de Cobranza y Fiscalización de Solidaridad



Playa del Carmen.- Un hombre identificado como Indersio Cruz Rosales, elemento de la Dirección de Cobranza y Fiscalización Municipal, fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en el fraccionamiento Tumbenchilán. El Ayuntamiento de Solidaridad emitió un boletín para lamentar la pérdida de su funcionario y condenar estos violentos hechos.
El funcionario, quien en ese momento se encontraba en su día de descanso, fue atacado por un sicario en la calle Balam con Tonán Ku del fraccionamiento Tumbenchilán, donde su esposa lo transportó en su auto al Hospital General, donde murió minutos después de arribar al lugar.

Esta es la ejecución número 55 en lo que va del año en Solidaridad.

En tanto, el Ayuntamiento de Solidaridad emitió el siguiente boletín:

La presidencia municipal y el Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, lamenta la pérdida y condena enérgicamente  los hechos en los que perdiera la vida este domingo un elemento de la Dirección de Cobranza y Fiscalización, mientras se encontraba de descanso.

Asimismo se suma al reclamo social de que se investiguen los hechos a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) y  se dé con los responsables. Como gobierno  coadyuvaremos,  dentro de nuestro ámbito de competencia,  en el esclarecimiento de este suceso por demás lamentable.

Nos unimos a la pena  que embarga a la familia de nuestro compañero Indersio Cruz Rosales,  y nos solidarizamos con ellos en estos momentos difíciles.

Como gobierno seguiremos trabajando por la seguridad de todos los solidarenses y se tomarán las medidas pertinentes para que hechos como el que ahora nos ocupa no sigan sucediendo.

En el Ayuntamiento de Solidaridad hoy es un día de duelo y seguimos comprometidos a continuar trabajando, hoy más que nunca, con orden y esperanza por la transformación de nuestro municipio.

Publicar un comentario

Comentarios