Inminente regreso de Uber: Reactiva registro de conductores para Cancún



Cancún.- Uber anunció este jueves la reactivación de sus socios conductores para ofrecer sus servicios en Quintana Roo y citó a sus operadores para este viernes 15 de marzo. La plataforma multinacional estableció que “el registro de nuestros socios conductores marca el inicio de los preparativos para reanudar nuestras operaciones en el Estado”.

Los socios conductores podrán registrarse en el Centro de Activación ubicado en: Krystal Urban Cancun SM 4-A Mz. 1 Lt. 4C-07, Av. Sayil, Centro, 77500. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde, cita el boletín emitido este jueves por Uber.

“Estimamos que la reanudación de las operaciones de Uber en Cancún representará más de 5,000 oportunidades de autoempleo, lo que impulsará en Quintana Roo la oferta de oportunidades de movilidad, económicas y turísticas”, comentó Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.

“Nuestros datos confirman que más de un millón de personas intentaron pedir un Uber utilizando la aplicación durante 2018, por ello, refrendamos nuestro compromiso con los ciudadanos y turistas de volver a acompañarlos en su día a día como un aliado de la movilidad y la seguridad en Cancún”, agrega el ejecutivo de la multinacional.

“En este sentido, el registro de nuestros socios conductores marca el inicio de los preparativos para reanudar nuestras operaciones en el Estado, mientras seguimos en espera de la respuesta del Instituto de Movilidad a nuestra solicitud de permiso, cuyo plazo vence este 8 de abril”, concluyó la fuente.

Publicar un comentario

Comentarios