No contrates Quálitas: ¡Te puede salir peor!, reportan usuarios incumplimento de obligaciones con clientes



Cancún.- Usuarios de Seguros Quálitas reportan incumplimento de obligaciones de esta empresa para con sus clientes en Cancún a partir de una serie de irregularidades y anomalías que son expuestas en medios y redes sociales.  

Una de las empresas con mayor índice de quejas en el servicio en la ciudad de Cancún es la empresa de Seguros Quálitas, quienes con el paso del tiempo han pasado de ser una empresa prestigiosa a una de las más denunciadas por incumplimiento de sus obligaciones como empresa que en teoría está para solucionar los problemas de sus clientes.

Quálitas es líder en quejas por el mal servicio, trato prepotente de parte de sus ajustadores y empleados y por la mala calidad en sus operaciones, entre algunas de las denuncias que se tienen en contra de la operadora de seguros. 

La aseguradora está señalada por parte de sus clientes de utilizar refacciones chinas de mala calidad para la reparación de las unidades siniestradas, además de mano de obra de mala calidad, lo cual va muy al contrario de lo que dicen sus estatutos, pues Quálitas significa CALIDAD en latín (lastimosamente una gran mentira por parte de Joaquín Brockman Lozano su fundador).

Además la compañía ya fue denunciada por evitar a toda costa el pago del servicio de grúas a las empresas auxiliares, lo que deja a los clientes endeudados y sin soluciones en caso de emergencias.

En su página oficial de internet, el consorcio coloca entre uno de sus puntos fuertes su misión como empresa.

Misión

Proteger el patrimonio de los propietarios de vehículos automotores asegurados en Quálitas, brindándoles seguridad y tranquilidad ante los daños que pudieran sufrir sus vehículos.

Lo cual está muy alejado de la realidad, pues al menos en el Estado de Quintana Roo y en el municipio de Benito Juárez en particular eso no sucede, aquí los abusos son a todas horas y en todas partes, lo que hace pensar que la empresa puede estar siendo secuestrada por un grupo de empleados radicados en esta parte de la República.



Publicar un comentario

Comentarios