lunes, 18 de marzo de 2019

Partido "Confianza por Quintana Roo" registra candidatos plurinominales a diputaciones locales



Chetumal.- El Partido "Confianza por Quintana Roo" fue el primero en solicitar el registro de candidatos a diputaciones por el Principio de Representación Proporcional, y con esto el primero también en llenar la plana de su registro de candidaturas en el actual proceso local.

El presidente de dicho organismo político, Roger Enrique Cáceres Pascacio, manifestó que por la pluralidad de cuadros fue difícil la selección de candidatos, tanto “plurinominales” como de Mayoría Relativa.

Posterior a la entrega de solicitudes, el presidente de Confianza por Quintana Roo manifestó que la expectativa es amplia y confían lograrán alta representatividad en la XVI Legislatura, porque su objetivo es coadyuvar en el desarrollo de Quintana Roo, sin dar oportunidad al conflicto estéril, y con la ciudadanía como mejor aliada.

“Es hora de respuestas y vamos a todos a cumplir, seremos respetuosos pero también nos daremos a respetar ante nuestros adversarios pero sin desear mal a quienes deseen el bien de Quintana Roo”.

Expuso que en cuanto el Ieqroo autorice, se centrarán en la motivación ciudadana a participar en los comicios del 2 de junio para vencer al abstencionismo.

El 10 de abril el Consejo General del Ieqroo determinará a quienes cumplieron con los requisitos y estarán en condiciones de realizar actividades proselitistas.

El plazo para la solicitud de registros “plurinominales” concluye este miércoles.

Los cinco propuestos por Confianza por Quintana Roo son en el primer lugar Roger Enrique Cáceres Pascacio, le sigue Elda Concepción Ramírez Salazar; después Joel Herrera Zetina, María Antonieta Moreno Velázquez y Alberto Florentino Pat Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...